Joyería, Matrimonio, Tu Boda

¿Cómo medir tu talla de anillo?

Sabemos que llega el momento en el que quieres sorprender a tu pareja proponiéndole matrimonio, o ambos quieren comprar o diseñar sus argollas, es por esto que para adelantarte a este momento queremos sugerirte cómo puedes medir un anillo para conocer tu talla y la de tu pareja.

Pídenos un medidor de anillos

Nos encantaría enviarte un Medidor de Anillos de cortesía para que puedas medir con facilidad el tamaño sin tantos inconvenientes, solo tienes que contactarte con nosotros y pedirlo dando click aquí.

Encuentra tu medida con nuestra guía de tallas de anillos

En la tabla «Guía de Tallas» aparecen las tallas existentes en números del 1 a 36, si nos basamos en ella podemos saber cuál es la nuestra sin tener errores. Para hacer la medición de tu talla, sigue los pasos a continuación:

  1. Toma uno anillo que se ajuste a tu dedo anular, o el de tu pareja, de la mano donde vayas a usar el anillo, un buen ajuste se da cuando sientes que entra y sale sin incomodidad, pero no queda suelto cuando mueves la mano.
  2. Cuando encuentres un anillo indicado, busca una hoja blanca.
  3. Luego toma un lápiz y dibuja el contorno interno del anillo. Te quedará la silueta interna del anillo dibujada en la hoja, que es una forma similar a un círculo.
  4. Luego toma una regla y mide el diámetro exacto en milímetros de esta forma circular que dibujaste en el papel.
  5. Mira en la tabla a qué talla corresponde el diámetro del círculo que mediste. Por ejemplo, si el diámetro del círculo que dibujaste es de 15,5 mm, tu talla será la 9, que corresponde al diámetro más cercano al que mediste. Trata de ser lo más exacto que puedas.
  6. Si el diámetro que mediste fue de 15,5 mm, tu talla puede ser expresada de dos maneras: la primera será según el modelo de España, en la cual correspondería a la número 9, o la segunda según un modelo estadounidense, en el que tu talla sería 5. Debes prestar mucha atención a la talla que le digas a tu asesor de la joyería cuando vayas a hacer la compra de tus anillos, siempre especifica la talla y si es en el sistema español o en el estadounidense.

Consejos útiles a la hora de medir tu talla

  • Nuestras manos dominantes son generalmente un poco más grandes y casi todos los dedos tienen tallas diferentes, asegúrate de medir el dedo en el que vayas a usar el anillo.
  • Los anillos, entre más anchos, se ajustarán un poco más. Si planeas medir uno tuyo o de tu pareja, asegúrate de que tenga un ancho similar al anillo que deseas comprar.
  • Asegúrate de que, al momento de probar un anillo en tu dedo para medir la talla, tú o tu pareja estén a la temperatura corporal normal: los dedos pueden encogerse o expandirse cuando hace calor o frío.
  • Los dedos tienden a cambiar de tamaño a lo largo del día, por lo que el mejor momento para medir tu dedo es al final, en la tarde-noche.
  • Si tu nudillo es muy grande, toma 2 medidas y elije un promedio de ambas. Es importante que el anillo ajuste sobre el nudillo pero no esté flojo, o se moverá y será más fácil que se golpee o se raye.
  • No te estreses por conseguir la talla correcta, si te equivocas y tu anillo queda más grande o pequeño de lo que debería ser, nosotros lo ajustaremos sin costo.

 

Esperamos estos tips te hayan sido de ayuda y puedas medir un anillo en casa para conocer tu talla y la de tu pareja.

Te esperamos en la Joyería Intercontinental para que vivas con tu pareja la experiencia de Momentos de Amor, si quieres hacerla, solicita el diseño de tus argollas dando click aquí.

¿Estás buscando anillos de compromiso?

¿Estás buscando argollas de matrimonio?

Related Posts