Photo by Gift Habeshaw on Unsplash
Joyería, Matrimonio

Ideas para pedir matrimonio en casa

Si habías planeado pedirle matrimonio a tu pareja por estos días, la cuarentena no tiene por qué arruinar tus planes. No tienes que esperar a que se acabe todo esto para vivir ese momento que tanto anhelas, puedes modificar tus planes y hacerlo en casa; puede resultar incluso más romántico de lo que crees. Así que hoy te traemos varias ideas para pedir matrimonio en casa de la forma más hermosa, increíble y especial.

Lo primero: ¿Dónde consigues el anillo?

Esto es por lo que menos debes preocuparte porque nosotros tenemos todo cubierto. Puedes comprar alguno de los diseños que tenemos a través de nuestra página web o podemos crearte uno personalizado por medio de una cita de diseño virtual.

Para ver todos los diseños de anillos de compromiso que tenemos haz click aquí, o para comunicarte con un asesor y solicitar tu cita virtual haz click aquí.

No olvides visitar nuestra nota “Momentos de Amor, contado por nuestro CEO” para que conozcas la increíble experiencia que podrás vivir en la Joyería Intercontinental por la compra del anillo y las argollas, apenas pase la cuarentena.

Decora un espacio de la casa

No tienes que ser una persona super creativa, tener habilidad para las manualidades, o ser un diseñador de interiores para decorar un espacio de forma especial. Con velas, bombas, flores y aromas puedes transformar completamente un espacio.

Puedes elegir una habitación y llenarla de bombas de helio o bombas de aire pegadas del techo, y de las cintas colgar fotos de todos los momentos que han vivido juntos y mensajes que quieras expresarle, o también escribir recuerdos, fechas y momentos importantes. También puedes usar bombas en forma de letras para escribirle la gran pregunta.

Si no te suena la idea de las bombas, también puedes llenar toda una o varias paredes de la casa con estas fotos y mensajes.

Para que sea una sorpresa para tu pareja, trata de decorar el espacio cuando esté durmiendo, concentrada en el trabajo o en alguna labor de la casa, o cuando salga a hacer alguna compra al supermercado.

Fuente: www.myonewedding.co.uk
Fuente: www.wattpad.com

Invítala a ver una película sobre ustedes

Puedes convertir el plan de ver películas en casa en una auténtica y especial pedida de mano. Ya sea en el tv o con un proyector, en el cuarto o en la sala, invítala a tener una cita de Netflix & chill, lo que ella no sabe es que la película que verán es la de la historia de amor de ustedes.

Crea un video con las mejores fotos y videos y de su relación, al que también le puedes agregar varios apartados donde te grabes a ti mismo expresándole todo lo que te encanta, lo que te enamora, y las razones por las cuales quisieras pasar el resto de tu vida con esta persona; dile absolutamente todo lo que sientes.

Organiza de forma especial un espacio de la casa donde quieras que se sienten o acuesten a ver la película, decóralo y prepara o pide a domicilio su comida favorita o un snack que le encante para ver películas; ¡y no olvides tener listo y a la mano el anillo de compromiso para que le hagas la gran pregunta cuando se termine la película!

Si no sabes cómo hacer un video, pídele ayuda a algún amigo o anímate a aprender tú mismo, en internet encuentras miles de tutoriales donde te enseñan a hacerlos con o sin programas, o incluso en sitios web gratuitos.

Fuente: www.romper.com

Regálale un día gastronómico completo

¡Lleva a otro nivel la tradicional cena regalándole sus platos favoritos durante todo el día! Si te gusta y sabes cocinar, convierte tu casa en un restaurante con carta incluida, si no, con seguridad casi todos sus restaurantes preferidos están haciendo domicilios.

Crea una carta tipo menú donde le des 2 o 3 opciones de cada comida del día, incluida la media mañana y el algo, entrégasela apenas se despierte y pídele que te diga qué platos quisiera para que tú puedas programar tu día en la cocina o pedir los domicilios. Puedes escribirla tú mismo en un papel bonito y decorarla, o puedes hacerla en tu computador e imprimirla.

Si quieres hacer tu menú de forma digital, puedes utilizar Canva, una herramienta online de diseño gráfico muy fácil de usar donde puedes elegir entre miles de plantillas hermosas.

fuente: www.romancehelpers.com

Para hacerlo aún más especial, sirve cada comida como si se tratara de un banquete, una reunión, una fiesta, o estuvieran en un verdadero restaurante, y acompaña los platos con mensajes escritos por ti donde le expreses todo lo que sientes; al final de la última comida, saca el anillo y pídele que vivan juntos por siempre.

Hazlo más divertido con un juego de recorrido o búsqueda de pistas

Hazlo un poco más divertido ingeniándote un juego donde ella haga un recorrido por toda la casa y al final estés tú esperándola con el anillo. Te damos dos ideas:

  1. Puedes comprar una cinta roja y crear un camino por toda la casa, incluyendo puertas y paredes. Marca un punto de inicio para que ella lo identifique y pon fotos, mensajes, y recuerdos de su relación a lo largo de toda la cinta; luego de recordar los mejores momentos juntos, llegará a ti, que estarás al final de la cinta.
  2. Haz un juego de pistas. Entrégale tú mismo la primera cuando ya hayas dejado las otras por toda la casa y así ella comenzará el recorrido, la última pista puede llevarla hacia un lugar donde encuentre el anillo. Para hacerlo más especial, deja en cada lugar un pequeño detalle con un mensaje junto con la pista, así irá llenándose de amor a medida que haga el recorrido.

Contacta a algún famoso al que tu pareja admire

Una forma de darle una gran sorpresa a tu pareja es consiguiendo algo que él o ella tal vez nunca ha podido: contactar a alguna persona famosa que admire, porque normalmente estas personas viven su día a día con agendas muy ocupadas y llegar a ellos es toda una odisea.

Pero en medio de la cuarentena todos estamos en casa, y como hemos visto por redes sociales, hasta los famosos están pasando gran parte de su tiempo desocupados, relajándose o compartiendo con sus seres queridos.

¡Puede que contactarlos sea más fácil de lo que crees! Así que intenta comunicarte con esta persona a través de sus redes sociales o correo electrónico y cuéntale tu situación, lo que quieres hacer y lo mucho que un mensaje suyo haría feliz a tu pareja en un día tan especial. ¿Te imaginas que su cantante favorito le cante o le dedique unas palabras?

Contrata a un cantante o grupo online

Si quieres ambientar la propuesta con la música preferida de tu pareja o de ambos, ¿Por qué no tener un concierto privado vía video llamada?

Si ya habías pensado en un grupo o solista para este día especial, contáctalo y pide que te dé el concierto por medio de alguna plataforma de video, seguramente ellos estarán encantados con la idea, y tú podrás apoyar a un artista que lo necesita en este momento y ambientar tu momento especial con la música que más les gusta.

Invita a familiares y amigos

Así no estén pasando la cuarentena con toda la familia de ambos y sus amigos, ellos también pueden estar presentes este día. Organiza una reunión desde tu computador por Zoom, Google Hangouts, Houseparty, Teams o alguna otra plataforma de video llamada.

Cuéntales cuál es tu plan, pídeles que se conecten a la hora indicada y ubica el computador en un lugar estratégico de tu casa para que puedan observar el momento sin interrumpirlo; al final pueden compartir un rato todos juntos.

fuente: Zoom blog

No deseches la idea original

Si habías planeado invitar a tu pareja a un lugar especial, irse de viaje o hasta incluso hacer una fiesta, no lo canceles, ¡posponlo!

Crea una especie de bono de regalo que le entregues a tu pareja junto con el anillo de compromiso e indica en él qué y cuándo se puede redimir. Por ejemplo: “Bono válido para un viaje a (inserte aquí el destino) para 2 personas del (inserte aquí las fechas)”. Ese día y en ese lugar especial, en vez de un anillo le puedes entregar otro obsequio con el que simbolicen la unión en compromiso y amor eterno, algo que también pueda guardar para siempre.

¿Por qué tener uno solo si puedes tener dos días de compromiso románticos, increíbles e inolvidables?

¿Dónde consigues todo lo que necesitas durante la cuarentena?

A continuación, te mostramos una lista de lugares que están vendiendo sus productos de forma online y entregan con domicilio, donde puedes conseguir lo que necesitas en cuarentena. Todos prestan servicio en Medellín y algunos también en el resto del país:

  1. Servicios de impresión y fotografía: Auros, Foto Japón, Magifoto.
  2. Elementos de decoración y bombas: Todo en Artes, La Tienda de Los Sentimientos, Party Town, Confetti.
  3. Flores: Don Eloy, Pavia Mercado de Flores, Daflores, Flores de mi Tierra, Ferra Flores.
  4. Velas y Aromas: Loto del Sur, L’Occitane,  Taller de Hierbas, Vera y Rosa, La Veranera.

Puedes utilizar las ideas que más te hayan gustado o incluso unirlas todas y crear un día absolutamente maravilloso, único y especial. Lo más importante es que pienses qué es lo que más le gusta a tu pareja, qué la hace sentir cómoda, qué lo que más disfruta hacer y lo que la hace feliz, y basado en eso organizar el plan.

Related Posts